Modelación matemática y configuración temprana de las identidades profesionales
DOI:
https://doi.org/10.11565/gesten.v6i1.145Palabras clave:
Modelación matemática, educación matemática, identidad profesionalResumen
Con el interés de explorar soluciones de continuidad entre las matemáticas de la formación, con las matemáticas de la profesión se estudia una modelación matemática de carácter socioepistemológico. Este tipo de modelación se enfoca en las prácticas de comunidades profesionales, que implican eI hacer recurrente y compartido por sus miembros, Esta visión reconoce la complejidad y dinámica de las prácticas de modelaciónt que se encuentran arraigadas en diversas comunidades profesionales y no profesionales. EI realizar en eI aula este tipo de prácticas profesionales por parte de estudiantes en formación, contribuye a la configuración temprana de su identidad profesional.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 GESTIÓN Y TENDENCIAS
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.