Objetivos de Desarrollo Sostenible: ¿desafío o prioridad?

Autores/as

  • Sharoni Rosenberg PwC Chile

DOI:

https://doi.org/10.11565/gesten.v4i4.101

Resumen

El artículo entrega una visión de reporte global “SDG Challenge” que mide la temperatura de las organizaciones a nivel mundial respecto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS / SDG). Además, muestra los resultados de empresas chilenas, los cuales son comparados con los resultados de los ODS globales.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-08-05

Número

Sección

Opinión de Actualidad

Cómo citar

Objetivos de Desarrollo Sostenible: ¿desafío o prioridad? (2020). GESTIÓN Y TENDENCIAS, 4(4), 13-15. https://doi.org/10.11565/gesten.v4i4.101

Uso del artículo

VistasVeces que se abrió la página de este artículo desde que la revista registra estadísticas. Una persona puede entrar más de una vez.
579
DescargasVeces que se abrió o descargó el texto completo de este artículo (normalmente el PDF).
457

Total histórico registrado por la revista.

Últimos 2 años: 125 vistas, 132 descargas.

CitasVeces que otros trabajos académicos citaron este artículo, según OpenAlex y Crossref. Los dos índices cubren fuentes distintas, por eso sus cifras difieren.: OpenAlex 1 · Crossref 1

0,79 descargas por vista (media de la revista: 0,67).Descargas del texto completo por cada vista del resumen de este artículo, comparado con el conjunto de la revista.

Explorar las métricas de la revista