Bienvenida

Autores/as

  • Eduardo Abarzua Universidad Alberto Hurtado

DOI:

https://doi.org/10.11565/gesten.v1i1.7

Resumen

Gestión y Tendencias (GESTEN) será el medio difusión del Departamento de Gestión y Negocios de la FEN, poniendo al servicio de la sociedad nuestra reflexión y propuestas en materia gestión.


Queremos que GESTEN sea una aporte pertinente a los desafíos que enfrentan nuestras organizaciones, iluminando la reflexión y la toma de decisiones en la materia. Así, en cada número pondremos a disposición del lector opiniones de actualidad, estudios, reseñas de libros y otras maneras de compartir el resultado de nuestro trabajo.


Queremos contribuir a dar claves para interpretar tendencias mayores en gestión, superando las modas o las prescripciones, con artículos breves que presenten información fundada y de frontera en temas relevantes vinculados a la gestión de empresas.


Hemos optado por un medio digital y de fácil acceso desde cualquier lugar; queremos que nuestra producción sea conocida sin limitación alguna.

Aspiramos a que GESTEN sea el instrumento que articule una comunidad de conocimiento y opinión que integre a nuestros investigadores, profesores y estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Eduardo Abarzua, Universidad Alberto Hurtado

Profesor de Relaciones Laborales, Departamento de Gestion y Negocios

Descargas

Publicado

2015-11-05

Cómo citar

Abarzua, E. (2015). Bienvenida. GESTIÓN Y TENDENCIAS, 1(1), 2. https://doi.org/10.11565/gesten.v1i1.7

Número

Sección

Presentación